Un herido de bala dejó asalto de “marcas” a comerciante Le dispararon en el abdomen cuando intentaba defender a la mujer dedicada a la venta de pollos. Pese al valiente acto del obrero, los hampones lograron llevarse una fuerte suma de dinero producto de las cobranzas hechas por la comerciante en un mercado de Ciudad Nueva, TACNA.

Esta tarde un joven obrero fue herido de bala cuando salió en defensa de una comerciante de pollos que estaba siendo asaltada por cuatro delincuentes fuertemente armados.

El hecho se produjo poco depués de las 13:00 horas a escasos metros del mercado Intiorko, en el distrito de Ciudad Nueva.

Todo indicaría que los “marcas” sabían que la mujer, identificada como Maria Huanacune Manuelo, diariamente concurría al centro de abastos y reunía una fuerte suma de dinero producto de las cobranzas que realizaba por la venta de pollos.

Es por eso que esta tarde la siguieron y tras esperar que reuniera el capital la interceptaron en las afueras del mercado, cerca a un basural.

BALECERA

Wilson Zacari Alave, obrero de construcción civil y familiar de la comerciante, caminaba circunstancialmente por el lugar junto a sus hijos cuando vio que Maria Huanacune estaba siendo víctima de asalto.

De inmediato acudió en su ayuda, desatando la furia de los hampones que no dudaron en disparale para luego llevarse el dinero y darse a la fuga.

Malherido, Zacari Alave fue auxiliado por sus parientes y llevado en un taxi particular al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde los médicos de turno indicaron que presentaba un orificio de entrada y salida en el abdomen.

La policía investiga el caso. 41030

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*