Un incendio de grandes proporciones se registra en el AA.HH. 200 Millas en el Callao entre los cruces de las avenida Elmer Faucett y Morales Duárez, próxima a la ribera del rio Rímac. son más de 100 las viviendas consumidas por las llamas. Hay gran cantidad de llantas y neumáticos.

18470El comandante Mario Casaretto, jefe Departamental de Bomberos de Lima, dijo que hay cinco ambulancias de los Bomberos atentiendo problemas de inhalación de humo que han sufrido las personas que viven en el lugar.

 

“Ya evitamos que la propagación continúe, ahora la labor es apagar el incendio que se debería extinguir en un par de horas más. Hay diferentes versiones de cómo se originó el incendio, pero tenemos que esperar los resultados que realicen los peritos”, dijo Casaretto.

 

La labor de los bomberos se vio dificultada por el difícil acceso a la zona, debido a lo estrecho de las calles, además de la escasez de agua en el sector.

 

Una mujer que vive en un sector cercano al lugar del incendio, dijo a RPP Noticias, que el fuego se extendió hasta el AA.HH. 25 de febrero, y dio cuenta de la desesperación de las personas cuyas viviendas fueron afectadas. Informó que muchas de las familias de la zona se dedican al reciclaje y que estos materiales que almacenan en sus casas, estarían avivando el fuego.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*