Universitario con su primera plana llegarán a Tacna para encuentro, Este viernes José “Chemo” del Solar arribará a la ciudad para presentar los pormenores de la “noche crema” y su encuentro contra el San Marcos de Arica.

Universitario de Deportes viene a cerrar su pretemporada en Tacna y lo hará nada más que con San Marcos de Arica que viene dando la hora en el Fútbol Profesional chileno y que en su última presentación derrotó a Colo Colo por 1-0 y a Unión Española 2-1 y anda cuarto en la tabla de posiciones.

Por su parte los ‘Cremas’ acaban de quedar segundos en la Copa Bandes donde enfrentó a River Plate de Argentina, Peñarol y Nacional de Uruguay; y este 22 de enero jugarán la ‘Noche Crema’ que reunirá al nuevo y reforzado plantel de Universitario de Deportes en un amistoso ante Deportivo Cali, para luego llegar a Tacna el sábado 25 de enero y chocar ante el cuadro ‘mapocho’ en el estadio Jorge Basadre Grohmann (8:00 pm).

Con todo su plantel. El técnico Oscar Ibáñez llegan con todo el equipo titular, donde recientemente se integraron ‘Superman’ Raúl Fernández (que se desligó de FC Dallas) y Liber Quiñones, quien no jugó en Uruguay por lesión.

También llegarán José Carvallo, Diego Chávez, Braynner García, Maelo Reátegui, Alvaro Ampuero, Josimar Vargas, Carlos Grossmuller, Cristopher Gonzales, Edison Flores, Germán Alemanno, entre otras figuras.

Por su parte San Marcos a tomado está ‘I Copa de Verano Internacional’ en Tacna, como un clásico por tratarse de un duelo entre clubes de Perú y Chile, por eso vendrá con lo mejor de su plantel.

Llega ‘Chemo’. José “Chemo” del Solar llegará a Tacna junto al DT de San Marcos, Fernando Vergara, para brindar una conferencia de prensa este viernes (11:00 h) en el auditorio del Hotel ‘El Dorado’, que calentará la previa al cotejo que promete ser un ‘partidazo’.universitario-con-su-primera-p-jpg_654x469

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*