El gerente de infraestructura del GRM, Percy Fernández, informó que es la primera oportunidad que tiene la gestión actual de recibir información de la propia Urbi sobre la nueva sede regional; es más bien la segunda ocasión en la que se reúnen con los encargados de la supervisión.

El funcionario regional subrayó la importancia de poder anular el componente de construcción de la I.E. Innova School por encontrarse en un terreno cercano a un grifo de propiedad del Ejército Peruano.

Indicó además que la gestión de Jaime Rodríguez respetará todos los convenios y contratos firmados por la anterior gestión regional y se mostró optimista señalando que el expediente técnico estará culminado a fines de abril y espera que las obras de Plaza vea y la sede regional inicien en dos meses.

Por su parte, el Gerente regional Jesús Málaga fue enfático en afirmar que el Colegio Innova no será ejecutado, considerándolo un obstáculo para la ejecución de los proyectos de Urbi; a la vez que se señaló que el GRM dispondrá de este terreno para una obra de impacto en beneficio de toda la población.

Finalmente dijo que la gestión regional no está en contra de la inversión privada, ni está preocupada en colocar escollos en la ejecución de las obras, sólo que debe de ser cautelosa pues en el caso del nuevo palacio regional se trata de fondos del erario del Estado, en la modalidad de obras por impuestos.plaza-vea

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!