UTC golea y hunde más al San Simón en el Torneo Clausura, Por la fecha 11 del Torneo Clausura, UTC goleó por 3-0 al San Simón. AHORA este equipo de Moquegua es firme candidato al descenso.

UTC demostró que quiere aferrarse a la Primera División al golear con contundencia por 3-0 al San Simón, por la jornada 11 del Torneo Clausura. Los cajamarquinos se cobraron la revancha del resultado del Apertura.

La figura del partido fue sin duda el colombiano César Valoyes. El delantero del ‘Gavilán’ fue determinante con dos golazos para darle la esperanza a los hinchas cajamarquinos de tener a su equipo local en Primera para el próximo año. El otro gol lo hizo Roberto Merino.

En cambio la realidad de San Simón es muy complicada. Esta derrota casi los deja al borde del precipicio del descenso y sus chances de luchar por la permanencia son cada vez más escasas.

Gol de UTC (1-0). César Valoyes a los 30 minutos.

Gol de UTC (2-0). Roberto Merino a los 57 minutos.

Gol de UTC (3-0). César Valoyes a los 71 minutos.

Alineaciones:

UTC: Daniel Ferreyra, Manuel Corrales, Juan Barros, Walter Vílchez, Marcio Valverde, Jean Tragodara, Mauro Vila, Johan Sotil, Roberto Merino, Reimond Manco y Gianfranco Labarthe. DT: José Hernández.

San Simón: Nicosia Federico Ariel, Rodríguez Jean Franco, Díaz David Alonso, García Carlos Humberto Jhonifer, Acasiete Jonathan, Marcos Neil Jaime, Salas Hilden, Mendoza José Adolfo, Stagnaro Gustavo Fernando Alfredo, Sen Matias Eric y Silva Miguel Ángel. DT: José Carlos Amaral.utc

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*