Vacancia de alcaldesa en ICHUÑA se verá el viernes 28, Jurado Nacional de Elecciones (JNE) programó para el 28 de febrero a las 9:00 horas la audiencia de apelación sobre el pedido de vacancia de la alcaldesa encargada del distrito de Ichuña, Delia Casilla y del concejal Augusto Chambilla Tacuri

El ciudadano Juan Ventura Casilla solicitó la vacancia de ambos, pero fue rechazada por el Concejo en octubre del 2013.

 

Ventura ahora busca la opinión final del JNE. Casilla es acusada de cometer nepotismo cuando fue regidora en el 2013, al haber influido en la contratación de dos parientes suyos.

 

 686522

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

11 Replies to “Vacancia de alcaldesa en ICHUÑA se verá el viernes 28, Jurado Nacional de Elecciones (JNE) programó para el 28 de febrero a las 9:00 horas la audiencia de apelación sobre el pedido de vacancia de la alcaldesa encargada del distrito de Ichuña, Delia Casilla y del concejal Augusto Chambilla Tacuri”

  1. Los lideres Moqueguanos se olvidan de Ubinas, pero en sus discursos hablaran de ubinas, pero no es eso porque ellos no van ha pernuctar por lo menos una semana en el distrito de Ichuña, para poder disfrutar de esa vitamina que consideran las autoridades.

  2. El JNE es otra institucion mas corrupta que pide 60 mil dolares para atrasar la vacancia de DELIA CELINA CASILLA MAMANI que es esto y se consideran eruditos en la materia. adonde llegamos por dios.

  3. El JNE Dio 5 dias habiles para que se pronuncie el concejo de la municipalidad distrital de Ichuña, y la alcaldesa no cumple, indicando que ella tiene 30 dias habiles y ya paso 38 dias habiles convocando para el 20 de junio sobre su vacancia de DELIA CELINA CASILLA MAMANI Y DE AUGUSTO CHAMBILLA TACURI, esto se tipifica como delito de Negociacion Encompatible y nadie dice nada sobre el caso . osea el que no sale a los medios de comunicacion no es tomada en cuenta. esto ya paso 9 mese y no hay nada , solo hace loque quieres la alcaldes sin cumplir la ley, eso era la pregunta y se hizo a la alcaldeza y se rie indicando que esta pagado y va cumplir su funcion hasta deciembre porque hay uno de su personal de confianza esta trabajando en JNE , lo dare su nombre el dia 20 de junio.

  4. Es la confesión sincera de Melec… que pena que no pudo pagar los $60,000.00 y perdió la alcaldía, a llorar al rio de laraqueri que ahí te pueden dar consuelo.

  5. El Sr. Melecio que cree que la gente es inutil y fracasado como el vamos a ver hasta despues de las elecciones hasta donde llega su hipocrecia y su ignorancia tanta plata que robo por su culpa no se acabo tambien la obra de agua y desague con con la empresa SEltec por que el se cobro mas de cuatrocientos mil soles quetal rataza por eso todas estas cosas tiene salir a luz. para que este ladron se de cuenta que la gente de ichuña esta durmiendo.

  6. El Sr. Melecio que cree que la gente es inutil y fracasado como el vamos a ver hasta despues de las elecciones hasta donde llega su hipocrecia y su ignorancia tanta plata que robo por su culpa no se acabo tambien la obra de agua y desague con con la empresa SEltec por que el se cobro mas de cuatrocientos mil soles quetal rataza por eso todas estas cosas tiene salir a luz. para que este ladron se de cuenta que la gente de ichuña no esta durmiendo.

    • LA VERDAD TAMBIEN ES QUE NO QUIEREN DEJAR LA MAMADERA,,, DEL DINERO FACIL ILEGALL,,, ESPEREMOS QUE YALA GENTE NO SE CALLE,,, YA ES ORA DE DECIR ALTO ALROBO DEL SAQUEO DE LOS DINEROS DELPUEBLO E ICHUÑA

  7. coinprosa , empresA QUE CON DINEROS DE TODOS LOS ICHUNEÑOS a crecido con eleusipo flores, reyna margarita , juan ventura , y muchos mas,,, regidores de ppc que son títeres que no saben fiscalizar ni normar para la inversion de los recursos en proyectos productivos

    miren como construyen sus casas , compran carross, atc,,,

    • me alegro mucho q la gente de ichuña se de cuenta la clase de rata q es melecio dise q el es el unico q puede gobernar ichuña me duele k ala gente incapases fustrados. y el no se recuerda como era k no tenia donde caerse muerto q se vaya asu casa q coma lo robo todavia dise yo asegure mi futuro simbergueza

  8. ahora ps melecio eres un fracasado, no te kieren ni pa regidor eres fracasado y frustrado corre trabaja en el inp tu me dijiste k asegurastes tu futuro burro asegurastes el o los futuro ajenos x ke de ai saliste rataza de dos patas, ahora ps pide tus camionetas tus casas tus terrenos ke as coprado a terceros. k pena burrocratico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*