Vecinos se quejan por peleas en bar de la avenida Ejército, piden el cierre definitivo de la cantina El Refugio, local que funciona las 24 horas del días según indicaron los moradores y donde se presentan hechos que atentan contra la moral.

Pimage_content_high_50369327_20140915085826edido fue notorio debido a que ayer se produjo una pelea al interior del local. Una llamada a la unidad de emergencia, movilizó tres patrulleros a la zona; sin embargo los efectivos nada pudieron hacer debido a que ninguno de los protagonistas del escándalo quería interponer la denuncia respectiva. “Llegamos y no había nada”, comentó un agente.

 

Posteriormente se recibieron más llamadas pidiendo la intervención de la Policía en el lugar.

 

Los hechos se produjeron después de las 8:00 horas, lo que motivó que el reclamo de los moradores del lugar sea mayor al ver que ni la Policía podía impedir el estruendoso ruido que ocasionaban los parroquianos asiduos al local.

 

No es la primera vez que los vecinos de la zona se quejan contra el bar El Refugio. En el 2012, el gerente de abastecimiento y comercialización de la Municipalidad de Mariscal Nieto (MPMN) recibió un memorial presentado por los vecinos de la avenida Ejército, de la segunda y tercera cuadra, calle Vallecito y prolongación de la avenida La Paz.

 

En dicho documento ellos pedían el cierre definitivo del local “donde las personas que atienden son extranjeras y que se dedican a la prostitución en forma clandestina.

 

Además dejaron notar que su funcionamiento atenta contra la moral y las buenas costumbres de los moradores del lugar, concurriendo además personas de mal vivir”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*