Vigilante estrella su moto con volquete en San Antonio, en la avenida Mariano Lino Urquieta, cuando Chambi Cahuana conducía de bajada su motocicleta, la misma que no tenía placa de rodaje

 

 

Con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo fue traslado al Nosocomio Regional de Moquegua, el vigilante Richard Chambi Cahuana (45), luego que la motocicleta que conducía impactó con la parte posterior de un volquete en el centro poblado de San Antonio.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, al promediar las 00:10 horas, en la avenida Mariano Lino Urquieta, cuando Chambi Cahuana conducía de bajada su motocicleta, la misma que no tenía placa de rodaje.

 

Al parecer, habría perdido el control de su unidad menor y se estrelló con la parte trasera del volquete VSC-725 que se encontraba estacionado en el lado derecho de la mencionada avenida, exactamente al frente del inmueble de la Mz. C Lt. 11 de la asociación 11 de diciembre.

 

Producto de la colisión, el motorizado salió expulsado y fue encontrado tendido a un costado de la pista en posición cúbito dorsal.

 

La unidad médica de bomberos N° 74 acudió a socorrerlo y llevarlo al hospital, donde el médico de turno Richard Moscoso le diagnosticó “policontuso por accidente de tránsito” y ordenó que permanezca en observación.

 

Las investigaciones de este hecho que pudo terminar con una víctima mortal están a cargo de la PNP.

 

Ausente estuvo el propietario del volquete VSC-125, vehículo con el cual impactó la motocicleta. Para continuar las diligencias, se trasladó la unidad siniestrada a la Comisaría de San Antonio.

 

 accidente-014

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*