Sujetos se atrincheró en el cuarto piso de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Amazonas y Lima, para impedir el ingreso de efectivos del orden, quienes tenían la orden de desalojarlos del predio, por mandato judicial proveniente de Arequipa.

La diligencia inició a las 3:40 de la tarde aproximadamente, con el apoyo del 2do Juzgado Mixto de Moquegua, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.

Apenas divisaron a los miembros del orden, los sujetos emplazados en la azotea de la vivienda en posesión de la Sra. Nora Cuéllar, empezaron a lanzar bombas caseras, frazadas encendidas, llantas roseadas con combustible, piedras, vidrios, proyectiles y hasta amenazaron con arrojar un bidón de gas.

Todo el material tirado desde el edificio ardió en la vía pública causando daños materiales en las edificaciones contiguas y mucho temor por parte de los transeúntes y los intervinientes.

Trascendió que se trata de una deuda contraída entre la familia posesionaria del inmueble que superaría los 100 mil nuevos soles; aunque familiares de los desalojados indicaron que en un primer momento la deuda no alcanzaba los 16 mil dólares americanos.Desaolojo-4mar5

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!