Violento accidente deja 7 muertos y 3 heridos en la REGIÓN MOQUEGUA… Entre los fallecidos fueron identificados, Abel Alfredo Aragón Aguilar (40), natural de Ilo, quien venía a Moquegua, para una revisión médica; así como, Leonardo Martin Cahuina Huacasi, Olga Cutipa Choquejagua y Lidsay Colan Benites.

Al promediar las 6.30 horas de este lunes, dos vehículos chocaron frontalmente, en el ingreso a la región Moquegua, dejando como saldo 3 heridos y 7 fallecidos. 

El accidente que se produjo en el kilómetro 1175 de la vía panamericana, donde el colectivo de placa Z4G-124, manejado por Alicia Rosa Ticona (33) en la ruta Ilo-Moquegua, colisionó aparatosamente contra otro auto de matrícula V1N-644 conducido por Luis Eusebio Chura Mamani (43). 

Como consecuencia del fuerte impacto dos ocupantes fallecieron en el acto tras salir  volando por las ventanas para luego caer bruscamente a la pista.

Los bomberos acudieron a la zona para evacuar a los sobrevivientes al hospital de contingencia de Moquegua. Se trata de los conductores Luís Chura, Alicia Rosas y la pasajera Aracely Puma Mamani (21)   …14958552_1323840520980796_1088454960_n-840x420

Entre los fallecidos fueron identificados, Abel Alfredo Aragón Aguilar (40), natural de Ilo, domiciliado en el Pueblo Joven Miramar, trabajador de la empresa Cosapi, quien venía a la provincia Mariscal Nieto, para una revisión médica.

LidsayYeimi Colan Benites (34), abogada de profesión, laboraba en el Área de Logística de la  Municipalidad Mariscal Nieto. Virginia Canaza Chagua (29), asistente técnica de obra de la Universidad Nacional de Moquegua.

De igual manera se constató la identidad de Leonardo Martin Cahuina Huacasi (51) y Olga Cutipa Choquejagua (40).

Los otros dos aún permanecen como NN, debido a que no contaban con identificación.  Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue, en la provincia de Ilo.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*