Volquete cayó sobre una vivienda en Moquegua, conductor identificado como Wilmar Cossio Cuayla (28) quedó atrapado en la cabina.

Volquete cargado de material cayó encima de una vivienda, quedando con las llantas hacia arriba. El accidente ocurrió en el sector San Bernabé, a inmediaciones de la Av. Andrés Avelino Cáceres, detrás de la bodega Cornejo.

Tras despistarse, el vehículo de placa de rodaje BOT-707  se empotró en el techo de una casa, desprendiendo a su paso cables de energía eléctrica. Afortunadamente los habitantes de esta residencia, no resultaron heridos.

El conductor del volquete, identificado como Wilmar Cossio Cuayla (28) quedó atrapado en la cabina; por lo que efectivos de las compañías de Bombero de Mariscal Nieto, Samegua y San Antonio, se constituyeron al lugar para realizar las labores de rescate.

Tras casi dos horas de ardua labor, el operador del pesado vehículo pudo ser liberado y trasladado al Hospital Regional del Minsa, para recibir la atención médica requerida.

Según refirió Ricardo Del Carpio, dueño de la vivienda afectada, durante la mañana se venían realizaban trabajos en un predio particular.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*