Wendoly Rivera fue elegida “Señorita Samegua 2013”,Nueve simpáticas candidatas se disputaron el título de soberana y para ello compitieron desfilando por la pasarela acondicionada para el evento, mostrando sus mejores trajes y enseñando sus mejores atributos de mujer, así como su conocimiento de la Tierra de las Paltas

image_content_high_43366473_20131027091230El jurado estuvo integrado por reinas de belleza de Arequipa, Tacna y Moquegua, el médico Luis Rubio y un empresario arequipeño tuvieron la difícil labor de escoger a la más hermosa de todas las aspirantes.

 

Como “Señorita Simpatía” fue elegida Alexandra Tecsi Flores (18) estudiante universitaria de Derecho. Sus compañeras la prefirieron y por ello obtuvo dicho título. En cambio los jueces escogieron como “Flor Sameguana” a la hermosa Andrea Miranda Rioja (18).

 

Finalmente el título de Reina de Samegua lo obtuvo Wendoly Nora Rivera Berríos (16), bella adolescente que se robó el corazón de todos los asistentes y del jurado.

 

La noche estuvo amenizada por la imitadora de Alejandra Guzmán en el fenecido programa televisivo “Yo Soy”, la tacneña Verónica Torres, conocida como “La Vero”, quien impregnó la escencia de la rockera mexicana y causó furor en el público asistente haciéndolos delirar con los conocidos hits “Llama por favor”, “Día de suerte” y “Hacer el amor con otro”, entre otros temas.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*