Willy Serrato y Unión Huaral chocan el sábado por la otra llave de la Copa Perú

image_content_high_44101790_20131128093421Lambayeque –

 

Nada al azar, como a lo largo de este periplo copero, ha dejado el técnico del Willy Serrato, Marco Ipinze, club que ayer partió a Olmos, donde entrenarán y concentrarán para su tope del sábado por el pase a la final de la Copa Perú.

 

Los celestes chiclayanos enrumbaron con una sola consigna, sacar el boleto para la disputa del título ante el Unión Huaral, con el cual podrá ir a la final en busca del ansiado ascenso al balompié profesional.

 

NUEVOS ROSTROS

 

La brega entre chiclayanos y huaralinos está pactada para las 15:15 horas del sábado 30 de noviembre, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, a la que los dueños de casa saltarán con la tranquilidad de ir ganando, en el cotejo de ida jugado la semana pasada, por 1-0.

 

“Estamos en el camino del gran sueño, pero no nos dormimos en nuestros laureles. Trabajaremos y saldremos a jugar con la misma responsabilidad y entrega mostradas en la anteriores bregas, fórmula que nos ha dado grandes resultados hasta el momento”, reveló el entrenador del Serrato.

 

Ipinze adelantó que moverá varias piezas de su once titular, por las características como se presenta el juego para este fin de semana.

 

“No tenemos ninguna baja por lesión, solo al ‘piojo’ López suspendido por acumulación de cartulinas amarillas, pero ya su reemplazo trabaja para suplirlo”, comentó.

 

SIN VENTAJA

 

El estratega refirió que, tanto él como su equipo no se sienten en ventaja sobre los huaralinos por ir ganando 1-0. “Mientras más avanzas, más problemas se te presentan, uno de los primeros es la presión de ganar y asegurar la clasificación, pero gracias a Dios la preparación de mi plantel es fuerte, y en cada momento apuntalamos la parte sicológica; mis muchachos saben que no podemos pecar de triunfalistas, pero sin dejar de soñar con la ‘orejona'”, acotó.

 

Willy Serrato tiene pensando quedarse en Olmos más de una semana, ya que si eliminan el sábado (con un empate) al Unión Huaral, deberán jugar el lance de ida por la final de la Copa Perú como locales (8 diciembre).

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.