YA ERA HORA…Despiden a Juan Vidales como técnico de San Simón, Deportivo San Simón de Moquegua ha anunciado la separación del técnico Juan Vidales por malos resultados. Según informa radio Ovación la dirigencia decidió despedir al actual entrenador ya que el equipo marcha último en el acumulado de la Copa Inca y es probable que inicie el Torneo Apertura con tres puntos menos. Vidales es el cuarto entrenador en dejar a su equipo. Antes lo hicieron Angel Comizzo(Universitario de Deportes), Alberto Castillo (Unión Comercio) y Rafo Castillo (UTC de Cajamarca).

Los resultados no han sido satisfactorios para la dirigencia del equipo colegial ni para la hinchada moqueguana, misma que esta cansada de apreciar derrotas de local. En la fecha 12 jugada el último sábado Juan Aurich goleó 4-0 a San Simón lo que lo deja hunde más en la tabla de posiciones del grupo A del Torneo del Inca. El equipo “santo” como también se conoce a San Simón, solo tiene 6 puntos.

 

De 12 partidos solo ha ganado 1, empatado 3 y perdido 8 veces. Incluso tiene menos puntos que el colero del grupo B, Cienciano, que suma 11 unidades.

 

Este domingo a las 15:30 horas en el estadio de Urcos San Simón jugará con Real Garcilaso, en espera de reivindicarse.sansimon_534d42054c9d3

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*