Ahora Jamochista Yesnany Quilco es nueva consejera delegada para el 2018 en Moquegua, CUESTIONADO GOBERNADOR SALE CON LA SUYA.

Consejera   integrante del movimiento regional Kausachun, Yesnany Priscila Quilco Flores,  fue elegida consejera delegada para el periodo 2018; mientras que Moravia Eliana Melgar Chávez, como consejera delegada accesitaria. Quilco Flores reemplazará a  Leonel Villanueva Ticona, quien asumió el cargo en Seguir leyendo Ahora Jamochista Yesnany Quilco es nueva consejera delegada para el 2018 en Moquegua, CUESTIONADO GOBERNADOR SALE CON LA SUYA.

Alcalde cuestionado Hugo Quispe hace solo algunos cambios de funcionarios de confianza, pero ratifica a otros que son mas criticados y denunciados en Moquegua

Comerciantes y hasta taxistas de Moquegua ven con indignación este mal comportamiento de esta Autoridad cuestionada que en campaña prometió escuchar a su pueblo y ahora demuestra todo lo contrario, esto indicaron al enterarse que mantiene en el cargo de Seguir leyendo Alcalde cuestionado Hugo Quispe hace solo algunos cambios de funcionarios de confianza, pero ratifica a otros que son mas criticados y denunciados en Moquegua

Fiscalía en Delitos de Corrupción de Funcionarios, inició una investigación en contra del alcalde del centro poblado Los Ángeles, Manuel Gamero Piza, por el presunto delito de peculado de uso.

El fiscal Roberto Giraldo Cadillo, indicó que la autoridad es acusado de haber utilizado un vehículo del Estado   para fines personales. Dijo que a raíz de la denuncia de un poblador de la zona, la Fiscalía realizó una inspección al Seguir leyendo Fiscalía en Delitos de Corrupción de Funcionarios, inició una investigación en contra del alcalde del centro poblado Los Ángeles, Manuel Gamero Piza, por el presunto delito de peculado de uso.

Mas funcionarios de todos los niveles presentan sus cartas de renuncias debido al indulto express al asesino Alberto Fujimori.

A las protestas en Lima, el Perú y el mundo realizadas desde el 24 de diciembre, en una suerte de movilización ciudadana permanente, se sumaron las renuncias de funcionarios a cargos en el Gobierno y políticos de la bancada de Seguir leyendo Mas funcionarios de todos los niveles presentan sus cartas de renuncias debido al indulto express al asesino Alberto Fujimori.

KEIKO SE SALVA DE LA CÁRCEL? …Juez Concepción Carhuancho no verá más caso Odebrecht, que tal movida magistral!.

Justo ahora sospechosamente se “despide” a los actuales jueces, que regresarán a sus plazas de origen. CNM nombrará a los nuevos. Los casos vinculados a Odebrecht y lavado de activos pasarán al Sistema Anticorrupción. Adiós, Carhuancho El nuevo estatuto generará en lo inmediato que Seguir leyendo KEIKO SE SALVA DE LA CÁRCEL? …Juez Concepción Carhuancho no verá más caso Odebrecht, que tal movida magistral!.

Marchando por las calles de Moquegua transportistas piden destitución de funcionario cuestionado de la MPMN

Transportistas del sector urbano y de taxis salieron a las calles para protestar en contra de la gestión que viene realizando el  subgerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), Fernando Pinto Bermúdez, protegido por Seguir leyendo Marchando por las calles de Moquegua transportistas piden destitución de funcionario cuestionado de la MPMN

PPK CONFIRMARÍA INDULTO A FUJIMORI PARA NO PERDER EL GOBIERNO Y PUEBLO SE PREPARA PARA SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR.

De acuerdo a documentos Fujimori saldría en las próximas horas gracias al INDULTO PRESIDENCIAL que PPK le daría para no seguir siendo blanco de boicot por la bancada Fujimorista, por su parte gran parte del pueblo peruano esta asqueado del Seguir leyendo PPK CONFIRMARÍA INDULTO A FUJIMORI PARA NO PERDER EL GOBIERNO Y PUEBLO SE PREPARA PARA SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR.

Agricultores de todo Torata anuncian nuevas medidas de fuerza, exigen resultados de las muestras del agua.

El presidente de la Junta de Usuarios de Torata, Samuel Cuayla, informó que a más de un mes de la visita de representantes del Ministerio de Energía y Minas (MEM),  Autoridad Nacional del Agua (ANA) y del  Organismo de Evaluación Seguir leyendo Agricultores de todo Torata anuncian nuevas medidas de fuerza, exigen resultados de las muestras del agua.

Con miras a las próximas elecciones los futuros candidatos no pierden el tiempo y las oportunidades.

Uno de ellos es el alcalde de San Antonio Abraham Cárdenas, quien estuvo en la nueva inauguración de la Feria Agroecológica de los productores de la zona andina de Mariscal Nieto en la esquina de la Av. La Paz con Seguir leyendo Con miras a las próximas elecciones los futuros candidatos no pierden el tiempo y las oportunidades.

Entre la comunidad torateña hay quienes han llegado a creer que alcanzar la alcaldía es como una maldición.

Después de una apelación fiscal que aparentemente no está conforme con la sentencia de 5 años de cárcel contra el ex alcalde de Torata Manuel Hurtado y algunos ex funcionarios, el veterano con más de 70 años encima y dice Seguir leyendo Entre la comunidad torateña hay quienes han llegado a creer que alcanzar la alcaldía es como una maldición.