Desde marzo usuarios pagarán más por el agua llamada potable en Moquegua, incremento continuará hasta el 2022, todo por culpa de traidores, denuncia el pueblo.

La suba tarifaría por el servicio de agua potable y alcantarillado para 21 mil usuarios moqueguanos es inevitable. La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass)confirmó que la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua empezará a aplicar el alza en la facturación Seguir leyendo Desde marzo usuarios pagarán más por el agua llamada potable en Moquegua, incremento continuará hasta el 2022, todo por culpa de traidores, denuncia el pueblo.

Trabajadores del Senasa protestaron en puesto de control de peaje de Montalvo, exigen justicia para sus compañeros.

Trabajadores del Servicio Nacional de sanidad Agraria (Senasa) realiza un plantón a un costado del puesto de control de peaje en el sector de Montalvo. Decidieron protestar porque diez de sus compañeros fueron despedidos, hace más de quince días. Según Seguir leyendo Trabajadores del Senasa protestaron en puesto de control de peaje de Montalvo, exigen justicia para sus compañeros.

Cesantes y jubilados de Moquegua se fueron hasta Ilo para hacerle un plantón al gobernador Jaime Jamocho Rodríguez que ahora en el poder se olvido hasta de ellos.

Pensando que iban a ser atender en las instalaciones de la Subregión como todos los martes Jamocho, pero nada. Fueron como una treintena de quejosos con 70 años a más, después de plantarse en las afueras, los directivos los hicieron Seguir leyendo Cesantes y jubilados de Moquegua se fueron hasta Ilo para hacerle un plantón al gobernador Jaime Jamocho Rodríguez que ahora en el poder se olvido hasta de ellos.

Consejeros Leonel Villanueva, Eliana Melgar, Yesnany Quilco y Javier Maura de Kausachun, además de Félix Cosi ex FIRME, fueron denunciados por abuso de autoridad en Moquegua.

Ex secretario técnico del consejo regional Miguel Caya denuncio sin miedo a dichos consejeros por abuso de autoridad y solo una ha “desfilado” por el pasillo de los acusados, Yesnany Quilco, pero otros como Cosi no lo hizo porque estuvo Seguir leyendo Consejeros Leonel Villanueva, Eliana Melgar, Yesnany Quilco y Javier Maura de Kausachun, además de Félix Cosi ex FIRME, fueron denunciados por abuso de autoridad en Moquegua.

Nadie ni siquiera el Papa salvará a Keiko, PPK, García, Humala, Toledo y otros

Las declaraciones de Barata remecerán la política, pondrán a prueba el sistema judicial que deberá aplicar la ley a los políticos más influyentes y será decisiva para la continuidad del actual presidente Kuczynski. Analistas afirmaron que después de los testimonios Seguir leyendo Nadie ni siquiera el Papa salvará a Keiko, PPK, García, Humala, Toledo y otros

Segunda reunión entre los agricultores de Torata y la empresa Southern Perú que estaba fijada para hoy fue reprogramada para el miércoles 31 del presente mes a pedido de los representantes de la compañía minera, PERO DE TODAS MANERAS SE REALIZARA EN EL LOCAL DE LA JUNTA DE USUARIOS.

Se esperan que la empresa se comprometa a dar aporte importante por los más de 45 años que está instalado en la zona, pero que no contribuyó al desarrollo del distrito y peor ocasiona  contaminación, lo principal sera exigir que Seguir leyendo Segunda reunión entre los agricultores de Torata y la empresa Southern Perú que estaba fijada para hoy fue reprogramada para el miércoles 31 del presente mes a pedido de los representantes de la compañía minera, PERO DE TODAS MANERAS SE REALIZARA EN EL LOCAL DE LA JUNTA DE USUARIOS.

Ahora que el gobernador Jaime “Jamocho” Rodríguez esta en el poder se olvido hasta de sus colegas veteranos maestros en Moquegua.

Los veteranos y maestros jubilados, desde hace mucho tiempo, quizá toda la segunda gestión regional, vienen tratando de entrevistarse con su colega el gobernador Jaime “Jamocho” Rodríguez, con el fin de pedirle encarecidamente que los atienda para que por su Seguir leyendo Ahora que el gobernador Jaime “Jamocho” Rodríguez esta en el poder se olvido hasta de sus colegas veteranos maestros en Moquegua.

Ya está en vigencia el nuevo plan tarifario en el servicio del agua llamada potable en Moquegua, aprobado por Resolución del Consejo Directivo N° 072 de SUNASS, todo a espaldas de los usuarios en su mayoría y con la aprobación solo de los llamados TRAIDORES.

La aprobado por Resolución del Consejo Directivo N° 072 de SUNASS, todo a espaldas de los usuarios en su mayoría y con la aprobación solo de los llamados TRAIDORES… Y AHORA SE ENTREGAN AGUAS LIMPIAS DEL RIO ASANA, A FAVOR DE LA EMPRESA Seguir leyendo Ya está en vigencia el nuevo plan tarifario en el servicio del agua llamada potable en Moquegua, aprobado por Resolución del Consejo Directivo N° 072 de SUNASS, todo a espaldas de los usuarios en su mayoría y con la aprobación solo de los llamados TRAIDORES.

AHORA CARNAVAL DE ICHUÑA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DE LA CANDELARIA EN PUNO.

Tras la declaratoria del Carnaval de Ichuña como Patrimonio Cultural de la Nación, mediante Resolución Viceministerial N° 226-2017-VMPCIC-MC, la población ichuneña viene preparándose para realizar su presentación y participación en la festividad Virgen María de la Candelaria, celebración que se Seguir leyendo AHORA CARNAVAL DE ICHUÑA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DE LA CANDELARIA EN PUNO.

Alerta de lluvias en las 6 regiones del sur del país, también incluye Ayacucho, Huancavelica, Moquegua, Puno y Tacna.

Las provincias afectadas serán Caravelí, La Unión, Condesuyos, Castilla, Caylloma y Arequipa. No se descartan lluvias ligeras en valles costeros y en el litoral de la región. En Cusco, trece provincias soportarán lluvias que representan niveles de peligro 2 y 3. Un reporte de Seguir leyendo Alerta de lluvias en las 6 regiones del sur del país, también incluye Ayacucho, Huancavelica, Moquegua, Puno y Tacna.