Alonso Aragón, precandidato de Unión por el Perú para Samegua sigue en el primer lugar, según último sondeo, pero Jaime Carpio continua subiendo como la espuma.

Alonso Aragón, precandidato de Unión por el Perú y que tiene cantidad de gente en sus reuniones de campaña, ya define a sus acompañantes en la lista a presentar, pero le recomiendan que no se confié como en las elecciones Seguir leyendo Alonso Aragón, precandidato de Unión por el Perú para Samegua sigue en el primer lugar, según último sondeo, pero Jaime Carpio continua subiendo como la espuma.

MIENTRAS EL DESEMPLEO CRECE EN MOQUEGUA, CONSEJEROS REGIONALES SE RATIFICAN MILLONARIAS DIETAS.

Cuestionados consejeros regionales aprobaron ratificar  el monto de la remuneración del gobernador regional de Moquegua, vicegobernador y las dietas que percibirán durante el año 2018. Es decir, que la primera autoridad regional Jaime Rodríguez Villanueva, continuará cobrando 14 mil 300 Seguir leyendo MIENTRAS EL DESEMPLEO CRECE EN MOQUEGUA, CONSEJEROS REGIONALES SE RATIFICAN MILLONARIAS DIETAS.

SE SUSPENDE ACCESO A CERRO BAÚL EN SEMANA SANTA POR TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN DICHO LUGAR.

Mediante Oficio Nª 114- 2018-DDC MOQ/MC, la Profesora Deisi Rivadeneira, Directora de la Oficina Desconcentrada del Ministerio del Cultura, comunicó al Director Regional de Turismo la Suspensión Temporal al sitio arqueológico de Cerro Baúl. En el documento, hace referencia que Seguir leyendo SE SUSPENDE ACCESO A CERRO BAÚL EN SEMANA SANTA POR TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN DICHO LUGAR.

YA EMPEZAMOS MAL CON LA DESIGNACIÓN DE TRUJILLO EN LA CARTERA DE TRANSPORTES, OPINA EL PUEBLO.

OPINIONES LIBRES…Ya empezamos mal, con esta nueva elección de ministros, Vizcarra lo único que esta haciendo es reciclar a los ex ministros de PPK. busca estar en el ojo de la tormenta otra vez?… PERÚ es un país con demasiada Seguir leyendo YA EMPEZAMOS MAL CON LA DESIGNACIÓN DE TRUJILLO EN LA CARTERA DE TRANSPORTES, OPINA EL PUEBLO.

Mas alumnos con droga en colegio Rafael Díaz de Moquegua

Fiscalía intervino en horas de la tarde a dos estudiantes de 14 y 15 años de edad, de segundo y tercer grado de secundaria respectivamente, de la institución educativa Rafael Díaz. Según informó el director del plantel, Merejildo Tobala Vizcarra, Seguir leyendo Mas alumnos con droga en colegio Rafael Díaz de Moquegua

Fiscalía pide levantamiento del secreto de comunicaciones de exfuncionarios posiblemente corruptos del GRM

Sexto Despacho Especializado de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua, está solicitando el levantamiento del secreto de las comunicaciones de exfuncionarios del Gobierno Regional Moquegua (GRM) y proveedores. Se trata del exgerente general, Seguir leyendo Fiscalía pide levantamiento del secreto de comunicaciones de exfuncionarios posiblemente corruptos del GRM

Escandaloso “tarifazo” por la suba descarada del servicio de agua no ha terminado, ahora se coordina otro paro de no haber solución al problema.

Por su parte recién ciertas autoridades cuestionadas en Moquegua acordando realizar una mesa técnica de trabajo con participación de los representantes de la SUNASS, OTASS y EPS para la próxima semana, pero no hay miras de solución, ademas continua llegando agua Seguir leyendo Escandaloso “tarifazo” por la suba descarada del servicio de agua no ha terminado, ahora se coordina otro paro de no haber solución al problema.

Este martes llegaron miembros de la fiscalía a las oficinas del municipio en el estadio “25 de Noviembre”, por otro robo de una estación completa de topografía, para muchos ahora que el alcalde saque plata de su bolsillo y la reponga.

 No hay trabajo al pueblo, no se dan obras de envergadura y encima se continúan perdiendo los bienes del estado en esta cuestionada gestión de este alcalde viajero HUGO QUISPE?…  Así comenta la gente… MAS  INFORMACIÓN POR ESTA EMISARA. Compartir ahora es fácil… hazlo ya!Tweet

En Moquegua existirían videos, donde se evidenciaría que el gerente de Servicios a la Ciudad de la (MPMN), Américo Fuentes Aguedo, se niega a clausurar locales nocturnos que no cuentan con licencia de funcionamiento porque estaría recibiendo dinero.

Se denuncia que este funcionario mencionado, no ejecuta la ordenanza para todos los establecimientos nocturnos, todo sospechosamente. también se solicitó la intervención de la Contraloría en el Grifo Municipal, debido a que se detectaron serias irregularidades en la caja chica, Seguir leyendo En Moquegua existirían videos, donde se evidenciaría que el gerente de Servicios a la Ciudad de la (MPMN), Américo Fuentes Aguedo, se niega a clausurar locales nocturnos que no cuentan con licencia de funcionamiento porque estaría recibiendo dinero.