32 TRABAJADORES DEL GOBIERNO REGIONAL EN MOQUEGUA DIERON POSITIVO A COVID19

 

Víctor Manzur , Gerente General del Gobierno Regional , informó que de un total de 706 trabajadores tamizados , 32 dieron positivo al coronavirus.

Ante la cantidad de casos detectados en la sede central , se ha dispuesto que por 48 horas las oficinas donde trabajaban los contagiados serán desocupadas y desinfectadas.»El personal que no está infectado no trabajará por dos días en las áreas perjudicadas» , detalló el funcionario.

Sobre la propuesta de los trabajadores nombrados , de continuar con el trabajo remoto , expresó que deberá ser socializado con los técnicos de la administración pública para ser evaluado , por lo pronto el servicio médico del Gobierno Regional ha adoptado la suspensión de labores por 48 horas solo en las oficinas donde trabajaba el personal contagiado.

Asimismo , opinó respecto al posible reinicio de la cuarentena obligatoria en la región moquegua señalando que «El problema con la cuarentena no es que se dejen de hacer las cosas , sino reducir la flexibilización , varios han dejado de lado la triada de prevención», dijo.

Finalmente , el funcionario aclaró haber sido sometido a la prueba rápida y dio negativo al Covid19.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.