Vie. Abr 19th, 2024

Humildes agricultores denuncian desde Tarata que a días ya de haberse registrado las Fuertes lluvias aún todavía no reciben la tan anunciada ayuda de la municipalidad distrital.

Denuncian por ejemplo que la llamada ayuda se estaría dando a personas que ni siquiera son damnificadas y tan solo por ser allegados del alcalde, también hasta el momento a pesar de reiteradas solicitudes ni siquiera se vienen desenterrando los canales de regadíos.

Manifiestan que es importante desenterrar sus canales de regadíos porque hasta el momento no solo no hay agua para consumir sino que también Sus animales no tienen agua para tomar y se continúan muriendo.

En líneas generales estos Humildes agricultores de torata manifiestan que están decepcionados de esta gestión municipal porque se sienten abandonados a su suerte con estas Fuertes lluvias que aún continúan registrándose en dicho distrito. El río QUELE por ejemplo está a punto de DERRUMBAR El puente de la carretera MOQUEGUA OMATE.

Ante tan mala gestión municipal del alcalde Elvis Córdoba en este Distrito más y más población se anima a firmar planillones de revocatoria, se anuncia.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *