A puerta cerrada ante insistencia de Cristala Constantinides y del grupo de representantes compradores de Lomas de Ilo, se acordó sospechosamente transferir dicho proyecto al centralismo limeño

Sin comunicar a la prensa, a puerta cerrada y a insistencia de Doña Cristala Constantinides y del grupo de representante compradores de Lomas de Ilo, se aprobó con cinco votos a favor y una abstención, en sesión ordinaria, el Consejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) aprobó la transferencia de la meta presupuestal del “Proyecto de Ampliación de la Frontera Agrícola Lomas de Ilo”, al Gobierno Central.

El pedido fue sustentado como Orden del día por la vicepresidenta del Consejo Directivo y representante del Ministerio de Agricultura, María Cristala Constantinides Rosado quien refirió que la transferencia fue solicitada por los mismos compradores de los terrenos “Lomas de Ilo”, a través de un memorial dirigido al gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare.
Dicha reunión del directorio se desarrolló el pasado 30 de marzo en las instalaciones de la Gobernación Regional , iniciándose a las 9 am terminando al promediar las 4 pm. pero no se comunico a casi nadie, para muchos agricultores esto fue calificado como TRAICIÓN A MOQUEGUA.

Los que votaron a favor fueron , Prof. Zenon Cuevas Pare, Maria Cristala Constantinides rosado ( Minagri) ing. Alembert Alberto Mendoza Ticona ( Minagri), ing. David Eusebio Espinoza Apaza ( Gobierno Regional), abog. Flor De Maria Flores Niebles (Gobierno Regional ), se abstuvo solamente. Vicente Eden Cori (Junta de Usuarios).

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.