ABRÍA ACTOS DE CORRUPCIÓN EN OTORGAMIENTO DE SERVICIOS EN GESTIÓN DE JAMOCHO RODRIGUEZ

La denuncia por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de negociación incompatible, fue presentada en las últimas horas ante el ministerio público por parte del consejero delegado Luis Miguel Caya Salazar.
Según indicó el consejero delegado, esta denuncia fue interpuesta en contra del ex residente de Obra del Componente III – Capacitación del Proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Hospital de Moquegua” del Gobierno Regional de Moquegua: WALTER ALONSO CAPUÑAY BERNABE y quienes resulten responsables.
Dentro de la denuncia se menciona que se habría prestado un servicio de capacitación los días 12 y 13 de octubre además de 20 y 21 de noviembre del 2018 y la cotización se hizo con fecha 18 de diciembre del mismo año emitiendo la orden de servicio el mismo día.
Caya Salazar manifestó que la empresa que habría brindado el servicio fue VISIÓN Y PERSPECTIVA S.C.R.L. por un monto de S/ 33.200 nuevos soles.
“Estamos presentando esta denuncia por que en administración pública no se puede prestar un servicio sin que se otorgue en primera instancia la orden de servicio.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.