Actividades por el Día de la Mujer en Moquegua, Para reconocer el papel fundamental que juegan las mujeres en la sociedad, el Gobierno Regional de Moquegua junto a otras instituciones del Comité Multisectorial, preparan actividades orientadas a valorar su contribución en el desarrollo de la región

Es así que por el “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra el 8 de marzo, las actividades se inician el 5 a las 15:00 horas en la Casa de la Mujer de San Antonio, con el Taller “Compartiendo Experiencias y Aprendizajes entre Mujeres”, dirigido a organizaciones sociales.

 

 

El 6 de marzo se desarrollará el Taller “Mujer Cambiando la Historia”, de 9:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo, organizado por la Municipalidad Provincial.

 

La ceremonia central será el 07 de marzo y se iniciará desde las 07:00 horas, con la misa por el Día Internacional de la Mujer, para luego continuar con el izamiento del pabellón en la Plaza de Armas.

 

Posteriormente, se realizará la Condecoración Orden al Mérito a la Mujer Regional, a cumplirse en el auditorio de la comuna provincial y el brindis de honor. Para el 11 de marzo, en la Liga de Lucha Contra el Cáncer, se tiene previsto la Campaña Gratuita de Despistaje de Cáncer.

 

El 14 de marzo será el Congreso para Estudiantes de cuarto y quinto de secundario, en la Comisaría de la Familia. El programa culminará el 15 de marzo con el Congreso para la Mujer Moqueguana.image_content_high_46114004_20140304094646

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.