AHORA EL PERÚ ES UN MERCADO NEGRO QUE TODO SE COMPRA Y TODOS SE VENDEN?…

También no olvidemos que el presidente Pedro Pablo Kuczynski volvió a admitir que recibió de la empresa First Capital un pago de 609 mil 950 dólares por los servicios de asesoría que brindó a la empresa H2Olmos, empresa vinculada directamente con Odebrecht.

Estas revelaciones lo hizo, el viernes 16 de marzo, en la sesión reservada que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno con los miembros de la comisión Lava Jato del Congreso sobre los detalles del pago inicialmente negado por el mandatario en anteriores declaraciones.

En un informe publicado en La República, el mandatario aceptó haber suscrito un contrato para la prestación de los servicios a First Capital, sin embargo, al ser requerido para que entregue copias de los productos específicos que presentó como parte de sus servicios, respondió: “Ya. Le explico que los productos son estrictamente verbales y contactos”.

Acto seguido, agregó que su labor consistía, entre otras cosas, en hacer llamadas propias del sistema de la banca de inversión. “Pero no hay una ruma de papeles”.

La presidenta de la Comisión, Rosa Bartra, también le requirió copia del contrato que firmó Kuczynski con First Capital, para brindar los servicios a H2Olmos. “Hay un pequeño contrato (…). Le voy a pedir al abogado que lo encuentre”, agregó PPK.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.