AHORA LA MAFIA Y CORRUPCIÓN SE PRENDE DE OTRA PERIODISTA EN EL PERÚ?…

Cuando en el Perú se nombra a Rosana Cueva no hacen falta muchos más datos, ya que el nombrarla implicar reconocer a una denodada trabajadora de prensa que supo enfrentarse a poderosos y denunciar lo que otros por temor o dinero callaban.

Es por eso que desde este medio nos solidarizamos con la periodista y conductora de TV que está atravesando un durísimo momento, y con todos aquellas personas que día a día sufren el hostigamiento de aquellos que no toleran a quien está del lado del ley y lleva adelante su oficio con honradez y la capacidad que a muchos les falta.

Y decíamos que Rosana Cueva está atravesando un duro momento ya que desde este martes la está atacando y poniendo en duda su honorabilidad tras el rumor que alguien hizo correr que indica que la gente de Panamericana TV había recibido un dinero para favorecer a Luis Castañeda Lossio en el año 2014.

Como suele suceder en estos casos, la gente muy mal intencionada y que tiene intereses creados, comenzó una campaña en las redes sociales con el fin de pedir que Rosana Cueva renuncie el periodismo, que de explicaciones, tratándola al mismo tiempo de “mermelera”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.