Ahora Tacna busca atraer a turistas bolivianos Cámara de Comercio de la ciudad ve potencial en este sector ante moderado descenso de visitas de ciudadanos del país sureño, y MOQUEGUA SE CONTINUA QUEDANDO. nte el moderado descenso de las visitas de ciudadanos chilenos a la Ciudad Heroica, ahora los empresarios buscan atraer a los bolivianos para reactivar el sector turístico. Así lo informó a Perú21 el presidente de la Cámara de Comercio de Tacna, Aldo Fuster. “Si bien es cierto que el 85% de las reservas de los hoteles es hecha por los chilenos, no se debe descuidar a otros sectores potenciales”, afirmó.

Señaló que actualmente Tacna es un destino turístico solo para extranjeros. Por ello –dijo– es importante atraer a los bolivianos, que en su mayoría hace transacciones comerciales con nuestro país, pero que también tiene un poder adquisitivo incluso mayor al de los chilenos.

 

Para facilitar la llegada de los ciudadanos del país altiplánico, dijo, se está construyendo la carretera Tacna-Collpa-La Paz. Finalmente, resaltó que se trabaja con la Policía Nacional para incrementar la seguridad ciudadana.imagen-t-chilenos

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.