Alan García Valdivia seguridad del Exgobernador Jaime Rodríguez, estaría seriamente involucrado en la muerte del joven Frank Cervantes Campos

Alicia Campos Álvarez madre del fallecido joven Frank Cervantes Campos, indico que dio nuevo giro las investigaciones para determinar las causas de la muerte de su hijo, donde Alan García Valdivia, seguridad del exgobernador Jaime Rodríguez, estaría seriamente involucrado ahora.

Como se recuerda el 28 de julio del 2018, su hijo fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en la urbanización Enrique López Albujar, centro poblado San Antonio.
De acuerdo a la denuncia policial, ese día a las 06:30 a.m., Aldo Cervantes Mory encontró a su hijo vomitando y en la otra cama durmiendo a Alan García Valdivia.  Horas después, a las 10:30 a.m. al retornar de su trabajo, halló a Frank Cervantes boca abajo en su cama; tras intentar despertarlo, este no reaccionaba, debido a que ya había fallecido.
El testigo Alan García, quien era seguridad del Gobierno Regional de Moquegua, manifestó que en horas de la madrugada llegaron a la vivienda acompañados de 2 mujeres desconocidas para continuar bebiendo licor luego de salir de la discoteca Soho. Dijo no recordar en qué momento se retiraron, solo tras ser despertado por el padre de su amigo se percató de la ausencia de su billetera y celular.
Para Alicia Campos, su hijo fue asesinado por alguna de las tres personas que estaban con él horas antes.
Se basa en la sangre hallada en el piso,   las versiones contradictorias  de Alan García, con  quien su hijo tuvo una gresca meses atrás, refirió la madre de familia. Además considera que al cuerpo se debió practicarle una autopsia en lugar de la necropsia.
Por su parte, Cindy Cervantes Campos, hermana del fallecido, quien se comunicó a través de la vía telefónica desde Italia, considera que se actuó de manera equivocada porque no se ordenaron realizar los exámenes idóneos para determinar las reales causas de la muerte, las investigaciones continúan.
Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.