Dom. Abr 14th, 2024

El tribunal constitucional en el Perú ordena que se agote la vía judicial primero antes de ejecutar las cobranzas coactivas por parte de municipalidades a lo largo y ancho del país,  pero el alcalde moqueguano John Larry no respeta ni siquiera estas disposiciones de alto nivel, se denunció.

Humilde ciudadanos denuncian a esta autoridad y a ciertos funcionarios municipales que se atrevieron a embargar sus pequeños ahorros en ciertos bancos de esta localidad, bajo el argumento de cobranza coactiva por deber tributos.

 

También se denunció que muchos ciudadanos fueron a pedirle trabajo  humildemente a dicha autoridad municipal y les negó pero sí es bueno ahora para embargarle sus pequeños ahorros que con tanto esfuerzo y sacrificio lo consiguieron.

Otros pobladores denunciaron que cómo van a pagar baja policía si frente a su domicilio tienen un letrero municipal para que se vote montones de basura.

 

 

 

 

Humildes ciudadanos salieron a denunciar públicamente que ni siquiera fueron notificados tres veces como manda la ley para enterarse de tal medida arbitraria♦ el ciudadano Guillermo Ramos por su parte manifestó que este alcalde John Larry tiene complejos de bancario por eso se comporta De esta manera con el pueblo que lo apoyó en campaña.

 

Señalaron que se están agrupando para plantear la denuncia penal correspondientes por abuso de autoridad.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *