Alcalde Coayla Vilca cuando le CONVIENE modifica estatuto de la EPS para elegir gerente general, Mañana se reunirá el directorio de la EPS para analizar decisión del alcalde. Para Lili Tovala, integrante del directorio, la decisión de Coayla es sorprendente y tiene como finalidad que la EPS apruebe a como de lugar el expediente técnico, actualmente cuestionado por una presunta sobrevaloración. El estudio de factibilidad estimó la inversión en 56 millones de soles, pero en l expediente técnico el valor subió a 86 millones.

Para el alcalde la justificación es que la EPS demoró demasiado en la revisión y aprobación del expediente técnico para el cambio de redes de agua y desagüe del cercado, que elaboró Superconcreto y que ejecutará Southern por Obras por Impuestos.

 

Mañana se reunirá el directorio de la EPS para analizar decisión del alcalde.

 

Para Lili Tovala, integrante del directorio, la decisión de Coayla es sorprendente y tiene como finalidad que la EPS apruebe a como de lugar el expediente técnico, actualmente cuestionado por una presunta sobrevaloración.

 

El estudio de factibilidad estimó la inversión en 56 millones de soles, pero en l expediente técnico el valor subió a 86 millones.

 

Dijo que el único objetivo del directorio de la EPS era ordenar y darle dinamismo a la empresa para mejorar el servicio a través de un manejo técnico y no político.Alberto Coayla

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.