Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde cuestionado de Moquegua de nombre John Larry dejó entrever que iluminar parques por fiestas navideñas en esta ciudad viene a ser progreso y desarrollo.

Realizando un rápido sondeo por las diversas arterias de esta localidad la ciudadanía cuestionó duramente a estas y otras autoridades que Durante este calendario no presentaron ni siquiera en maqueta dos obras de envergadura con tantos millones que manejan en estas instituciones del pueblo.

Se llega al extremo que tenemos calles totalmente desniveladas y parchadas como que no hubiesen los recursos económicos necesarios para solucionar este álgido problema que atraviesa nuestra querida tierra.

Para el frente anticorrupción. Es una lástima que Moquegua tenga esta calaña de autoridades que en este primer año sola han demostrado incapacidad en los cargos y sobre todo signos de corrupción.

En la lista de las peores autoridades en este año ya terminan se encuentra:  El alcalde de Moquegua John Larry,  también el alcalde de San Antonio Eulogio Santos Villegas y la gobernadora regional Gilia Gutiérrez.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *