Alcalde de Ilo denuncia al gobernador de Moquegua Jaime Rodriguez por no cumplir compromisos, MÁS PROMESAS INCUMPLIDAS DE JAMOCHO.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Willam Valdivia Dávila, manifestó que el gobernador Jaime Rodríguez Villanueva, ha mal informado a la población al indicar que la comuna se opone a la ejecución de proyectos viales en el puerto por parte del Gobierno Regional de Moquegua (GRM).

La autoridad edil, explicó que por segunda vez la MPI otorgó competencias al GRM, debido a que en la primera oportunidad no realizaron ninguna acción.

Indicó que el GRM no ha cumplido con sus compromisos asumidos a través de convenios; entre ellas mencionó que no les han otorgado presupuesto para terminar el Campo Ferial, no les han entregado el terreno para  el proyecto Relleno Sanitario  y no han cumplido con ejecutar el Mercado de Productos Hidrobiológicos.

Además de ello, precisó que el GRM mediante la Gerencia Regional de Salud, no les apoya con la ejecución del proyecto Cámara Hiperbárica.  “Para exigir, hay que saber cumplir compromisos”, agregó

Sobre los proyectos viales, dijo que si existe buena voluntad, bienvenida sea la inversión, pero que se debe cumplir con el plan director, leyes locales y normatividad vigente; “no se pueden hacer las cosas al caballazo”, aseveró Valdivia Dávila.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.