Alcalde de ILO justifica aumento de sueldo de funcionarios, Jaime Valencia Ampuero justificó el aumento de la remuneración de sus funcionarios de confianza según dijo “por que están realizando una buena gestión y se merecen el aumento. Por qué discriminarlos, si tienen mayores responsabilidades, el año pasado se les aumentó a los obreros y empleados”. Agregó que aquellos que están criticando el aumento salarial, gozaron estos beneficios en el pasado.

El petitorio de incremento esta dispuesto por una ordenanza municipal de muchos años atrás de donde se basaron y viabilizaron este tipo de incrementos.

 

La autoridad edil manifestó que solo recaudaron el 30% de los recursos directamente recaudados y eso es insuficiente.

 

“Lo más preocupante es el servicio público como la limpieza pública, parques y jardines y seguridad ciudadana, que estaban subsanados con los ingresos del grifo municipal y el UOAME”, acotó.

 

Respecto a la venta de terrenos en el Parque Industrial, el burgomaestre dijo que “pasará primero por sesión de concejo para ser aprobados y este monto será para las arcas municipales (recursos directamente recaudados) porque son terrenos industriales que no se van a utilizar y es necesario para los gastos corrientes (papelería, combustible, contratos de trabajo u otros.image_content_high_46239394_20140310093701

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.