Vie. Abr 19th, 2024

Alcalde cuestionado de Moquegua viaja a Lima y otra vez regresa con las manos vacías, con solo compromisos como que todavía continúa en campaña.

Dicha autoridad ya cuestionada de nombre John Larry a su viaje otra vez a Lima manifestó que iba de todas maneras a buscar solución a la construcción cuanto antes de el nuevo hospital de alta complejidad de essalud,  pero sin embargo a su regreso ni siquiera trató el tema.

Lo que llama más la atención que un alcalde de esta ciudad viaje hasta lima para ilustrarse  sobre cómo poner en marcha una perrera municipal.

También a mucha ciudadanía le molesta  que esta autoridad viaje tantas veces a la capital y se venga siempre con nada en concreto, pero sí gastándose la plata más y más del pueblo.

Lamentable de igual forma que en esta gestión, funcionarios municipales hasta el momento ni siquiera puedan dar solución al embargo de ahorros que  sufrieron a través de los bancos muchos contribuyentes, los cuáles no encuentran trabajo en esta institución y no pueden pagar sus tributos.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *