Alianza Lima cayó 1-0 ante San Simón y se aleja de los punteros Los íntimos arriesgaron con un sistema súper ofensivo, pero fallaron en defensa y Gianfranco Rodríguez le dio el triunfo al Equipo de la REGION MOQUEGUA.

 

Alianza Lima desperdició una gran chance de seguir en los primeros puestos del Torneo Apertura. Los íntimos cayeron 1-0 ante San Simón y sumaron su tercer partido consecutivo sin poder ganar. Gianfranco Rodríguez fue el autor del único tanto del partido que le permite a los moqueguanos sumar 6 puntos en la tabla.

Ofensivo, pero… Guillermo Sanguinetti decidió cambiar el sistema que llevó a Alianza Lima al título de la Copa Inca, pero no le resultó. Utilizó una línea de 3 centrales, para ganar en ataque, pero los carrileros (Gabriel Costa y Luis Trujillo) no cumplieron el trabajo en defensa y dejaron grandes vacíos en el fondo.alianza0203-chica6

Error juvenil. Y aunque cumplió un buen partido, Aldair Ramos fue responsable directo de la derrota de Alianza Lima. El juvenil zaguero perdió la marca de Gianfranco Rodríguez quien, tras un córner, cabeceó solo contra el piso y venció a George Forsyth. Gol de San Simón que demuestra una gran mejora tras lo mostrado en el Torneo Apertura.

Lo que viene. Alianza Lima, con solo 6 puntos en el Tornero Apertura y tras sumar su segunda derrota en el año, la primera en el presente certamen, deberá replantear las cosas pues recibe en matute a César Vallejo. San Simón, por su parte, visitará a Sport Huancayo. Ambos partidos se jugarán el sábado.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.