ASÍ DE MAL ESTA EL SIS EN EL PERU… Denuncian entrega de medicamento vencido

Eduardo Arca Huarsaya fue a un establecimiento del SIS para calmar el mal de sus ojos, pero terminó peor, pues le dieron el medicamento vencido.

El ciudadano que no tiene dinero para atenderse en un centro privado, se afilió al Sistema Integral de Salud hace cinco meses por un accidente que le impide trabajar.

Él denunció que fue a atenderse el 13 de febrero al establecimiento de salud de la Avenida San Martín del distrito de Miraflores, y que en la farmacia le entregaron el medicamento vencido que al usarlo irritó sus ojos.

Al revisar la fecha se dio con la sorpresa de que el medicamento tenía cinco meses de vencido, cuando fue a reclamar, la encargada del establecimiento Johana Medina, le dijo que “se vaya a quejar donde quiera”.

“Estoy mal, me sale lagaña de los ojos, mi conjuntivitis está peor. Es un abuso que están haciendo, nos dan cosas que ya no sirven y encima me gritan”, dijo indignado Arca.

El ciudadano que es padre de tres hijos dijo que acude al SIS porque tuvo un accidente hace cinco meses y que no puede trabajar y mantener los ingresos fijos en su casa.

Él paga 39 soles cada mes por el servicio del SIS.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.