ASÍ DE MAL ESTA ESTE GOBIERNO DE VIZCARRA, EJECUTIVO SE ROMPE

A pesar de que el presidente Martín Vizcarra, el ministro Vicente Zeballos y sus aliados mediáticos defendieron el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht, el procurador anticorrupción, Amado Enco, determinó que no solo fue lesivo para el país, sino que se incurrió en delito al firmarlo.

“Solicito se disponga el inicio de investigación preliminar por los presuntos delitos contra la administración pública, en la modalidad de negociación incompatible y omisión de actos funcionales a Jorge Ramírez Ramírez, procurador ad hoc y los que resulten responsables”, señala la denuncia ingresada a la Fiscalía de la Nación.

De inmediato la procuraduría ad hoc a cargo del denunciado respondió mediante un comunicado en que “expresa su más enérgico rechazo a esta denuncia por considerarla un acto más de obstaculización respecto al acuerdo de colaboración eficaz, convenio que ha sido aprobado mediante una sentencia del Poder Judicial”.

Esta denuncia se suma a otras tres presentadas con anterioridad en contra del procurador Ramírez, las cuales persiguen la misma finalidad, añade.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.