ASÍ EN EL PERU SE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN ?…Confirman que Graña y Montero , ICCSA y JJ Camet sabían de coimas pero nadie está preso

El exfuncionario de Odebrecht, Sergio Nogueira Panicali, confirmó ante los fiscales del Equipo Especial para el caso Lava Jato, que las empresas consorciadas de Odebrecht en el Perú para proyecto de la carretera Interoceánica tramos 2 y 3, sabían sobre los sobornos que se pagaron a funcionarios públicos.
Fuentes de Correo en Brasil señalaron además que los abogados de las empresas consorciadas se quedaron sin opción de repreguntas durante la diligencia.
A las 9 de la mañana —hora brasileña—, inició en Brasil el interrogatorio programado por el Equipo Especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato al exsecretario de la junta general de accionistas de Conirsa, Sergio Nogueira Panicali.
A la diligencia asisten el abogado de la exprimera dama Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza, Gonzalo del Río, representante del Grupo Graña, y Gladys Vallejos, defensora del expresidente Kuczynski, entre otros.
El interrogatorio será dirigido por el fiscal adjunto a José Domingo Pérez, Walter Villanueva, debido a que el fiscal volvería Pérez a Lima.
Fuente: Correo
Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.