ASÍ SERÁ A PARTIR DE LA FECHA EL COMERCIO Y TRANSPORTE EN MOQUEGUA Y NO A LOS REVENDEDORES

(Moquegua, 20 marzo 2020).- El Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, informó que tras una reunión del Comité Multisectorial se adoptaron nuevas disposiciones para garantizar el aislamiento social de las personas y así evitar la propagación del Covid-19.
La Autoridad Regional felicitó a la población que ha tomado conciencia y cumple con la cuarentena; sin embargo, aún hay un sector que hace caso omiso de las recomendaciones, por ello exhortó para que prime el espíritu de solidaridad y unión, asumiendo una actitud positiva para hacer frente a esta pandemia.
Los acuerdos adoptados en el Comité Multisectorial son los siguientes:
· El horario de atención de mercados de abastos públicos y privados (como Plaza Vea), así como ferias públicas y privadas será desde las 07:00 horas hasta las 13:00 horas.
· Los días de atención de los mercados de abastos públicos y privados será de Lunes a Sábado; y de las ferias públicas y privadas sólo el día Sábado.
· El horario de atención del servicio de transporte urbano (combis) será de 05:30 horas hasta las 15:00 horas, con oferta operativa hasta el 50%.
· El horario de atención del servicio interurbano (taxis colectivos y combis) será desde las 05:30 horas hasta las 15:00 horas, con oferta operativa hasta el 50%.
· El horario de atención del servicio de taxis será desde las 06:00 horas hasta las 15:00 horas. Los vehículos cuyas placas terminan en número PAR podrán transitar el Lunes, Miércoles y Viernes. Y las placas que terminan en número IMPAR el día Martes, Jueves y Sábado, con oferta operativa de hasta el 50%.
· El transporte urbano, interurbano y taxis no podrán prestar ningún servicio el día Domingo.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.