Audiencia de alegatos finales de juicio contra Edmundo Coayla fue suspendido por desaparición de audios, esto podría ocasionar que el juicio quede en foja cero, teniendo que iniciarse nuevamente.

La audiencia de alegatos finales del juicio que se le sigue al ex alcalde de la provincia Mariscal Nieto, Edmundo Coayla, por el caso de la carretera Chilligua – Carumas, programado para el día de hoy, fue suspendida para el próximo lunes, a pedido de la fiscalía.

Según refirióedmundo_coayla_CNR_2 Domínguez, abogado defensor de una de las partes acusadas, el representante de la fiscalía solicitó la suspensión de la audiencia, debido a que no terminó de revisar el expediente y porque al parecer se habría  perdido audios de dos audiencias desarrolladas.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Una respuesta a “Audiencia de alegatos finales de juicio contra Edmundo Coayla fue suspendido por desaparición de audios, esto podría ocasionar que el juicio quede en foja cero, teniendo que iniciarse nuevamente.”

  1. Ojala que a toda su gente los procesen por que con tanto dinero que se hizo igual el actual alcalde, que ha hecho con el dinero las calles con sus pistas puros huecos, las tuberias de agua se rompen por doquier, las invasiones al por mayor, nada bueno hay nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.