Automovil que llevaba cosas robadas, por fugar se empotra con camión en Moquegua

Dicho vehículo trasladaba  cosas robadas y conductor se fugo de hospital.
Este hecho se suscito el ultimo domingo aproximadamente a las 18:30 h. donde Dos unidades de radio patrulla realizaron una persecución policial a un automóvil desde el sector de la Binacional en el distrito de samegua y que concluyo con un accidente de tránsito cuando la unidad menor se empotro por alcance en la parte trasera de un camión en el sector del C.P. de Chen Chen.

Se trata del automóvil marca Volkswagen color gris de placa de rodaje F5T-406 y con placa delantera no original Z5C-482 y con lunas polarizadas era conducido por Henry Jesús Ninaja Mamani (39) quien se dio a la fuga ocasionando un despiste y colisión con el camión Izusu Z6M-886 conducido por Cesar Gabriel Pari Gutierrez (34) cerca al cruce de la asociación de vivienda 29 de Enero.

Tras el impacto resulto herido el conductor Ninaja Mamani, quien fue trasladado por la compañía de bomberos al nosocomio local para posteriormente escaparse de la unidad de emergencia del Hospital Regional.

Agentes de la Policía empezaron con las diligencias y a la apertura de la maletera del vehículo donde se encontraron nueve cajas de cartón y que al interior se encontraban productos de belleza y limpieza.

Al lugar llego la propietaria de dichos bienes quien fue identificada como Aurora Valdez de Chirinos quien señalo que esas cajas habrían sustraídas de su vivienda ubicado en la Calle Alto Perú.

El propietario del camión entrego a la fiscal de turno Sandra Sofía Arias Huamán del cuarto despacho de investigación preliminar las dos placas clonadas que fue lanzado por uno de los agentes de la Policía Nacional tras la intervención.

Trascendió que este vehículo habría sido utilizado para otras fechorías en robos en la ciudad y que se ha dispuesto operativos para la captura de Ninaja Mamani.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.