“Bodega 7 vueltas”, “Vodka de Papa” y “Néctar Tuni Fruts” fueron los ganadores del II Concurso de Ideas Empresariales

De un total de 20 planes de negocio que clasificaron en la primera etapa del II Concurso de Ideas Empresariales “Pon en marcha tus ideas Moquegua 2017”, organizado por la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas de la Universidad José Carlos Mariátegui (UJCM); las iniciativas “Bodega 7 vueltas”, “Vodka de Papa” y “Néctar Tuni fruts”, fueron los ganadores de esta reñida competencia.

El jurado calificador tras una ardua tarea de deliberación dio como ganador del concurso a la propuesta “Bodega 7 vueltas”, presentada por los alumnos: Oscar Mendoza Apaza, Dayana Orocollo Coaquira y Evelyn Eugenio Mamani.

En tanto que el segundo lugar fue compartido por la propuesta “Vodka de Papa”, presentado por las estudiantes de intercambio de la Universidad Tecnológica de los Andes de Apurimac, Lizeth Romero Valencia, Karen Huamán Lezunde y Yesida Ponce Guillén.

La iniciativa que también ocupó el segundo lugar fue “Néctar Tuni Fruts”, presentada por los alumnos: Yamir Mamani Pérez, Jhon Alférez Pacci y Breand Zea Castro.

Otros planes que concursaron fueron: Salsa Altuna, Heath Nutrition, Haz de tu vida un vicio saludable, celebra Moquegua eventos, Shampoo de Aguaymanto, confecciones Lanialpa, Malteadas Challay, Aguaymanto Gourmet, Sana Tentación, Jabones Nativa Soap, Verdura Fresh, Koneate Pizza, Frescaleta, Saudavel, Dulce Delicia y Shampoo Dulce Norteño.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*