BRASIL YA JUEGA SUCIO…Selección peruana entrenó con una serie de inconvenientes en campo de Fluminense

Las malas artes como siempre,  mojar la cancha, cortar el agua en los baños, no
dar facilidades de cancha para los entrenamientos,no se esperaba de un país grande y con tradición futbolística como Brasil, lamentablemente la Conmebol está pintada, la corrupción continua, que raro que eligieron una terna Chilena para el arbitraje,sabiendo que Chile está herido por la goleada, Brasil llegó a la final gracias al Var y a otras movidas extradeportivas, en fin la verdad y la justicia tarda pero sale a luz.

Paolo Guerrero REACCIONO por la Falta de Respeto al Seleccionado Peruano

Previamente, el reportero brasileño le había recordado que ni ante Uruguay (en cuartos) ni ante Chile (en semifinales), la selección peruana era favorita, ante lo cual Paolo Guerrero replicó que en ambas ocasiones el conjunto inca se alzó con la victoria. “Hay mucha gente que le está faltando el respecto a Perú, yo respeto mucho a Brasil, pero también respeto a mi país”, señaló. «Yo respeto mucho a Brasil. Estoy feliz de afrontar una final contra Brasil, un país por el que tengo mucho respeto. Darán todo su esfuerzo por quedarse con la Copa así que será un juego muy difícil, muy duro. Nosotros lo enfrentaremos como la final que es», añadió el ‘9’ de Perú.

La Selección Peruana comenzó este viernes a preparar la final de la Copa América contra Brasil con una práctica bajo un aguacero en el centro de entrenamientos de Fluminense, y también con una serie de inconvenientes. Uno de los problemas que tuvo los dirigidos de Ricardo Gareca es que el campo de entrenamiento estaba ocupado por las juveniles del club generando desconcierto en el equipo.

Además, no le dieron sala de reuniones al comando técnico, no facilitaron sala de prensa para que declaren los jugadores, el gimnasio se compartió con juveniles de Fluminense y por si fuera poco, les dieron tina de frío, pese a la intensa lluvia.

Evidentemente, todo se trata de una mala gestión por parte de la organización del certamen. Sin embargo, el equipo de Ricardo Gareca trabajó contra todos estos inconvenientes para darle pelea a Brasil en la final de la Copa América.

Por otro lado, los extremos Edison Flores y André CarrilloFlores, que ayer se sometió a una resonancia magnética por un golpe en el tobillo derecho, hizo una parte del entrenamiento diferenciado. También se sometió a pruebas por unas molestias André Carrillo, pero en su caso el pronóstico es mejor, ya que trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.