Cajero del BN en ILO falla y se queda con dinero, Los usuarios entre hombres y mujeres, manifestaron haber efectuado sus operaciones el día viernes 30 de mayo en horas de la mañana, algunos desde las 06:15 hasta el transcurrir de la mañana.

Ubancosuarios del Banco de la Nación alzaron su voz de protesta ante las fallas del cajero automático, el cual arrojaba haber realizado la operación de salida de dinero satisfactoriamente, sin embargo, nunca arrojó el dinero, indicando que en un plazo de siete a quince días recién se podría resolver el problema.

Los usuarios entre hombres y mujeres, manifestaron haber efectuado sus operaciones el día viernes 30 de mayo en horas de la mañana, algunos desde las 06:15 hasta el transcurrir de la mañana.

Ingresaron la tarjeta con normalidad al Cajero ubicado al costado del Banco de la Nación a fin de efectuar el retiro de efectivo, siguieron el procedimiento y al finalizar no arrojó ni dinero ni voucher, más si pudieron retirar la tarjeta.

Por la mañana, el mismo día, acudieron al Banco para efectuar su reclamo y les indicaron que todo se solucionaría en el transcurso del día por lo cual deberían volver al día siguiente.

Según señalan, la contabilidad de los cajeros se efectúa en horas de la noche, pudiendo ver el problema y devolver a las personas que hubieran salido perjudicados.

Dentro de los usuarios perjudicados se encuentran trabajadores de Construcción Civil, trabajadores del Ministerio de Salud, y otras entidades quienes acudieron el sábado por la mañana para recuperar su dinero pero no fue posible.

El señor Rene Maquera, ex dirigente de Construcción Civil fue afectado con 500 nuevos soles, José Nina 300 nuevos soles, quien requiere del dinero urgente para el tratamiento de leucemia de su menor hijo de 6 años, y Luis Seguir afectado con 300 nuevos soles.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.