CAMIONETA CAE A ABISMO EN CARRETERA A SIJUAYA Y DEJA DOS FALLECIDOS, ENTRE ELLOS ESPOSA DE CANDIDATO DE CALACOA POR EL MOVIMIENTO LIDER Un trágico hecho se suscito al promediar las 9:45 PM del día Jueves 03 de Julio en el Km. 15+240 de la Carretera San Cristobal – Sijuaya tras la caida de una camioneta marca Toyota Color Azul de Placa A6E-916 a un abismo de aprox. 150 metros de profundidad, dejando como saldo dos fallecidos y un herido.

El Personal de Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de Sjuaya, los miembros de la Comisaría del Distrito San Cristobalino y el Personal del C.S. San Cristóbal, ni bien enterados del hecho se constituyeron inmediatamente al lugar del accidente, los fallecidos fueron identificados, según el parte policial, como Rosalía Flores Taco, esposa del Ing. Alfredo Nina Calizaya, candidato a la alcaldía de Calacoa por el Movimiento Lider, Mario Condori Arce (conductor del vehículo), y 01 herido que responde al nombre de Hector Condori Arce(hermano del conductor), quien, este ultimo, fue quien informo vía telefónica a las autoridades para constituirse al lugar.

Se supo, extra oficialmente que los ocupantes de la camioneta se dirigían de retorno luego de haber sostenido una reunión en los pueblos de esa zona, y al parecer el conductor del vehículo se habría quedado dormido, perdiendo el control lo cual direccionó el vehículo al abismo.

San Cristóbal Calacoa, 04 de Julio del 2014Cae-camioneta-a-barranco-de-100-metros-en-Pueblo-Nuevo-un-muerto

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.