Mar. May 21st, 2024

¿QUIÉN ES YARITA LIZETH, LA FOLCLÓRICA QUE ESTÁ DE GIRA EN EUROPA?

Yarita Lizeth Yanarico Quispe es una cantante folclórica peruana que nació en Umuchi, Juliaca, un 28 de noviembre de 1989. La artista, conocida también como ‘Chinita del amor’, ha triunfado en diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia y ahora se encuentra de gira por Europa.

¿En qué lugares de Europa se presentará Yarita Lizeth?
La cantante Yarita Lizeth compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde revela los lugares europeos que visitará en su gira denominada “Tour Europa”. En la lista figura Madrid y Barcelona, ambas ciudades de España, además de Firenze y Milano, ciudades de Italia.

En la publicación, la cantante folclórica peruana escribió: “Cree en tí y lo vas a lograr”. Los seguidores Yarita Lizeth de piden, a través de los comentarios, fechas en otros lugares de Europa como Valencia, Portugal, entre otros.

El triunfo de Yarita Lizeth en países latinoamericanos
Yarita Lizeth no tuvo mucha suerte en Perú, pero sí en otros países de Latinoamérica. En Bolivia, por ejemplo, su carrera musical ganó gran popularidad. Por otro lado, en Argentina, ha deslumbrado con múltiples presentaciones, una de las más recordadas es su concierto en el Luna Park.

La autora de éxitos como “Corta venas”, “Hasta cuando yo seré tu amante”, “Te sacaré de mi corazón” y “Madrecita” agradeció, a través de sus redes sociales, el cariño y apoyo de sus seguidores latinoamericanos.

“En un momento pensé que ya no podía más… pero esta noche me di cuenta de que a veces, cuando te cierran una puerta, se abre el universo entero. Mil gracias por regalarme una noche inolvidable, queridos hermanos del Perú, Bolivia y Argentina, aquí en Luna Park. Sueño cumplido. Ahora puedo morir en paz”, escribió la cantante.

Los emprendimientos de Yarita Lizeth
Gracias al apoyo de su padre, la popular ‘Chinita del amor’ logró cumplir sus sueños. Actualmente, es dueña de un hotel tres estrellas de nueve pisos. También posee una discoteca de siete niveles y un restaurante de más de 400 metros cuadrados. Todo estos locales están ubicados en su tierra natal, Juliaca, y son administrados por ella y su familia.

Llegar al éxito no fue nada fácil para Yarita Lizeth. La intérprete de “Corta Venas” reveló que estuvo en diferentes orquestas, como Los Reyes del Perú y Los Bohemios, en las que incluso no recibía algún tipo de pago. Sin embargo, gracias a su constante esfuerzo, está triunfando en el mundo musical.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *