Mar. Jul 23rd, 2024

Yarita Lizeth emocionó a niños de Puno llevándoles regalos y alegría por las fiestas de Navidad. La vocalista no dudó en compartir lo que tiene con las familias de la región del altiplano peruano.

De esta manera, la ‘Chinita del Amor’ tuvo el gesto de acudir a zonas como el centro poblado de Huayllapata, ubicado en la provincia de San Antonio de Putina, para repartir presentes a los más pequeños del hogar, quienes esperan con mucha ilusión obsequios en esta época del año.

Yarita Lizeth y sus actividades por Navidad
En imágenes se puede observar a la artista puneña y su equipo de trabajo llegar a Huayllapata en el bus de su orquesta. Mientras por otro lado, los niños y sus padres esperan con ansias verla.

También se muestra cómo Yarita Lizeth comparte momentos con los más pequeños, quienes le demuestran su cariño y hacen cola para recibir los regalos que les llevó.

Muchas cajas de obsequios elegidos para niñas y niños de la zona se roban las miradas; sin embargo, el protagonismo total lo tiene Yarita Lizeth, quien con un abrazo entrega regalos y amor a los menores.

Además, tampoco se olvidaron de los ciudadanos mayores. Ellos recibieron panetones con mucha gratitud.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *