Capturan a dos presuntas «peperas» junto a sus dos víctimas en Moquegua

Un trabajo conjunto de los serenos de Mariscal Nieto y la Policía de Moquegua, permitió la captura de dos presuntas «peperas» junto a sus dos víctimas que estaban inconscientes dentro del hostal Máster en la calle Bolognesi 122, del centro de la ciudad de Moquegua.

Según la información de las autoridades, las féminas identificadas como; Karina Llacta Llanos (31) y Fabiola Tatiana Cantello Fernández (18), fueron vistas con los jóvenes en un local de la Av. Andrés Avelino Cáceres.

Por su actitud sospechosa, los serenos las siguieron hasta el hostal a donde ingresaron con los muchachos. Luego, ellos dieron aviso a la Policía, quienes a cargo de la Comandante Lourdes Rosales, quien dispuso la intervención, que concluyó que al ingresar a la habitación 320 del Hotel Master, se halló a los dos jovenes insconscientes, uno sobre la cama y al otro en el piso.

Al parecer, las dos presuntas «peperas» ya tenían todo listo para llevarse los objetos y dinero de los jóvenes dopados pero la Policía frustró su delito.

Llacta y Cantello, fueron detenidas investigadas por presunta comisión de delito de robo agravado y el delito contra la vida el cuerpo y la salud (pepeo).

Fuente EpaNoticias y Puerto Noticias

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.