Capturan a implicados en robo a la EPS Moquegua, Entre los detenidos se encuentra un efectivo policial, Omar Tito Butrón (44) quien laboraba en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y actualmente se desempeñaba en el Departamento de Operaciones Especiales (Does). Junto a él han sido intervenidos Hanz Walter Ramírez Lea (44) de Ilo y Giovanni Bocanegra Rodríguez (23), natural de Trujillo pero radica en Ilo.

 

 

Policías capturaron a tres sujetos que habrían participado en el robo de un millón de soles a la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, hecho ocurrido el 26 de junio del 2013.

 

Entre los detenidos se encuentra un efectivo policial, Omar Tito Butrón (44) quien laboraba en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y actualmente se desempeñaba en el Departamento de Operaciones Especiales (Does).

 

Junto a él han sido intervenidos Hanz Walter Ramírez Lea (44) de Ilo y Giovanni Bocanegra Rodríguez (23), natural de Trujillo pero radica en Ilo.

 

La intervención se efectuó anoche y a media noche se desarrolló la audiencia de lectura de derechos. La Fiscalía pidió la detención por 24 horas mientras se presentan las pruebas que los relacionan con el delito.

 MOQUEGUA: ROBAN UN MILLÓN DE SOLES DE ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.