Capturan a tres con artefactos robados, Los tres estaban en el taxi de matrícula AJ-4179. Al volante se encontraba Wilfer Huaynapata Castro (37). Los pasajeros era Alexander Alonso Nina Cosi (27) y Jesús Sabino Flores Flores (39).

Al interior del vehículo se encontraba un televisor de 42 pulgadas marca LG y un reproductor Blue Ray. Más temprano. Al promediar las 03:40 horas. El Puesto N° 14 ubicado en las graderías del Mercado Central, fue atacado. La propietaria Sonia Uñamuro (39), denunció que violentaron su local y se llevaron un televisor y un Blue Ray.

Junto a otros comerciantes que dijeron ser víctimas de robo en anteriores oportunidades, llegaron a la Región Policial.

INDIGNACIÓN

Cuando los detenidos retornaron de las diligencias en medicina legal y registro domiciliario, hacia la Divincri. Los comerciantes enfurecidos golpearon a dos de ellos.

El caso está en investigación. La fiscal de turno Alicia Coari recogió la manifestación de los acusados en presencia de un abogado de la Defensoría Pública. Elos ahora enfrentan la presunta comisión de hurto agravado.

Familiares de Wilfer Huaynapata manifestaron que él no está involucrado en el robo y que desde hace tiempo labora como taxista. Habría sido implicado por los ladrones que le tomaron una carrera.hqdefault

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Una respuesta a “Capturan a tres con artefactos robados, Los tres estaban en el taxi de matrícula AJ-4179. Al volante se encontraba Wilfer Huaynapata Castro (37). Los pasajeros era Alexander Alonso Nina Cosi (27) y Jesús Sabino Flores Flores (39).”

  1. MUY BUENOS NOCHES , MI NOMBRE ES JESUS GABINO FLORES FLORES DE 27 AÑOS, SOY NATURAL DE LIMA , Y HACE POCO ME ACABA DE LLEGAR AL DOMICILIO DE MI MADRE UN DOCUMENTO JUDICIAL SOBRE ESTE CASO , CASO QUE RECIEN HE CONOCIDO PORQUE BUSQUE POR INTERNET , AL VER ESE DOCUMENTO , ACTUALMENTE ESTOY SORPRENDIDO , PUESTO QUE YO SOY JESUS GABINO FLORES FLORES Y LA PERSONA QUE COMETIO DICHO ROBO ES JESUS SABINO FLORES FLORES Y SEGUN LA NOTA DE PRENSA DE DICHA INSTITUCION REFIERE QUE AQUELLAS PERSONAS ESTAN EN LA CARCEL ACTUALMENTE , POR ELLO LES ESCRIBO PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN SOBRE ESTE CASO , PUESTO QUE ACTUALMENTE NO CUENTO CON EL DINERO PARA IRME A MOQUEGUA Y POR OTRO LADO INFORMARLES QUE ACABO DE SACAR MIS ANTECEDENTES JUDICIALES Y APARESCO COMO QUE YO ESTADO EN LA CARCEL 1MES , ALGO QUE ME SORPRENDE MUCHO PUESTO QUE YO ESTUVE TRABAJANDO EN LIMA ADEMAS NI CONOSCO MOQUEGUA ,ACTUALMENTE ESTOY RECIEN CONTACTANDO UN ABOGADO PARA QUE ME AYUDE , PUES ESE ANTECEDENTE MANCHA MI PERSONA , PERO LO QUE MAS ME DA COLERA ES QUE LA PROPIA JUSTICIA SE EQUIVOQUE Y ME INVOLUCRE ASI ,POR FAVOR ,USTEDES COMO PRENSA PORFAVOR AYUDENME EN PODER TENER MAS INFORMACION DESEO PRUEBAS MI ABOGADO ME ESTA PIDIENDO PRUEBAS Y UNA DE ELLAS SERIAN LAS FOTOS QUE USTEDES COMO PRENSA QUIZAS TENGAN , AYUDENME PORFAVOR …CUALQUIER COSA ESPERARE SU RESPUESTA A MI CORREO jeshuko86@gmail.com…. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.