Capturan a tres falsos policías, efectivos policiales de la provincia Sánchez Cerro desarticularon la banda delictiva “Los Ternas de Omate” cuando intentaban robar dos camiones cargados con abarrotes en el anexo de Cogri.

A las 2:00 horas del martes, Orlando Coarite (50) conducía el vehículo Z3S-402 por el mencionado sector. Allí fue intervenido por el auto V1E-474 con tres sujetos a bordo, que tras mostrarle una placa policial le pidieron sus documentos.

Uno de los falsos policías sacó un arma de fuego y tras encañonarlos les pidió que dejen los vehículos con su cargamento.

Sin embargo agentes de Omate llegaron al lugar y los malhechores huyeron.

Los policías montaron un operativo y capturaron a los delincuentes.

Primero fueron capturados dos cuando se abastecían de combustible en el grifo “El Chaparral” para fugar hacia Arequipa.

Se trata de Edilbert Gimmy Gerson Lara Ticona (25) alias “Loco”, Juan Luis Yujra Quispe (22) alias “Chato” y Frayan Alejandro Mora Porras (22) alias “Gato”. El agraviado reconoció a sus agresores.

PIDEN PRISIÓN. La fiscalía de turno solicitó al Poder Judicial la prisión preventiva para los tres acusados. La audiencia estuvo prevista para ayer; pero fue pospuesta para hoy a las 11:00 horas.FOTOWEB_S.jpg.654x469_q85_crop-smart

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.