CÁRCEL PARA SUJETO QUE INTENTÓ MATAR A EX PAREJA EN MOQUEGUA

Las medidas de protección dictadas a favor de su ex pareja no fueron impedimento para que Milton César Peña Saavedra la agrediera nuevamente intentando ahorcarla, por lo que el Ministerio Público solicitó mandato de prisión preventiva.

El requerimiento fiscal fue declarado fundado por el plazo de ocho meses luego de una maratónica audiencia que se inició el pasado sábado a las 9 de la mañana y culminó a las 17 horas, el pedido fiscal fue sustentado por el Fiscal Provincial del Segundo Despacho, Nelson Linares Cuellar.

Durante su exposición dio a conocer los elementos de convicción que vinculan al imputado con el intento de feminicidio, los cuales fueron reunidos por la Fiscalía desde conocido el hecho el pasado 14 de marzo tras ser intervenido por la Policía.

El representante de la Fiscalía detalló que además de la agresión a su pareja, tentativa de feminicidio, el sujeto está siendo investigado por violencia contra integrantes del grupo familiar, posesión de drogas, desobediencia a la autoridad y tenencia ilegal de municiones, todo ello luego de la intervención el día de los hechos.

Finalmente como resultado de las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público fue aceptado el requerimiento por parte del juez Rafael Copaja Mamani, siendo internado el imputado en el Penal de Samegua.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.